Alimentos para prevenir hongos

Buenas,
Mi pregunta era si hay algún tipo de alimentación o alimento que provoque la aparición o por el contrario refuerce la reaparición de los hongos, en este caso, vaginales. Por ejemplo, un algo consumo de grasas, como negativo, o de vegetales como positivo... No sé.
Muchas gracia spor adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a los hongos vaginales vrs. Alimentos, no existe relación alguna. Pero siempre es recomendable preferir una alimentación sana, que incluya alimentos proteicos, vitaminas y minerales para reforzarelsistema inmunológico y prevenir mayor inflamación o infección de la zona afectada.