Ortodoncia

Hola, muy buenas:
Una pregunta muy sencillita, ¿qué opinas de la ortodoncia invisible? El precio, los resultados, el precio...
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Va muy bien pero SÓLO en los casos indicados (que no son muchos), en el resto de casos de maloclusión sólo corrige parte de los problemas, que por otra parte son los que normalmente interesan a la gente: el apiñamiento anterior y poco más.
Si tu caso es un apiñamiento leve o moderado pero tus muelas engranan perfectamente (lo que se conoce como clase I de Angle), perfecto.
En cuanto al precio, ahí no te puedo ayudar, tú decides.