Saludos y respeto
Buenas noches, el motivo de mi consulta es la siguiente: en el mes de septiembre sufrí de neumonía la cual cure perfectamente, en los meses de noviembre y diciembre me ha dado bronquitis en dos oportunidades y a principios de año comencé coon un malestar de garganta que me impedía tragar saliva y dormir ya que por las noches sentía cierta resequedad. Fui al medico y me dijo que tenia amigdalofaringitis y me reseto amoxicilina 500mg cada 8 horas por 7 días, cataflan una vez al día, omeprazoly allegra como antialérgico. A parte de eso tengo un tratamiento preventivo de alergia y asma de airón una pastilla en la noche por 3 meses y pulmicort (mañana y noche) y ombrize (media mañana). El problema es el siguiente. Aun siento amlestar en mi garganta ( tengo 3 días con el tratamiento) y mi ganglio derecho del cuello se me empezó a inflamar al igual que el de la axila izquierda... Quisiera saber si es por la toma de tanto medicamento que he tenido últimamente o alguna otra cosa y que me recomendaría usted.. Espero su respuesta.. Saludos...
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1