Saludos y respeto

Buenas noches, el motivo de mi consulta es la siguiente: en el mes de septiembre sufrí de neumonía la cual cure perfectamente, en los meses de noviembre y diciembre me ha dado bronquitis en dos oportunidades y a principios de año comencé coon un malestar de garganta que me impedía tragar saliva y dormir ya que por las noches sentía cierta resequedad. Fui al medico y me dijo que tenia amigdalofaringitis y me reseto amoxicilina 500mg cada 8 horas por 7 días, cataflan una vez al día, omeprazoly allegra como antialérgico. A parte de eso tengo un tratamiento preventivo de alergia y asma de airón una pastilla en la noche por 3 meses y pulmicort (mañana y noche) y ombrize (media mañana). El problema es el siguiente. Aun siento amlestar en mi garganta ( tengo 3 días con el tratamiento) y mi ganglio derecho del cuello se me empezó a inflamar al igual que el de la axila izquierda... Quisiera saber si es por la toma de tanto medicamento que he tenido últimamente o alguna otra cosa y que me recomendaría usted.. Espero su respuesta.. Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que, sin valorarte en persona, no puedo saber qué te sucede, ni el alcance que pueda tener tu situación médica. Ya te ha valorado un colega en su consulta, has de fiarte de él pues te ha podido examinar (yo no).
Tres días de tratamiento de una infección respiratoria son muy pocos días, has de tener paciencia. La aparición de adenopatías (ganglios) obedece a buen seguro a dicha infección, no al tratamiento.
Haz un seguimiento con tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas