Ayuda con obsesión de contagio del vih por síntomas en mi cuerpo y enfermedades padecidas

Hola, hace varios años 4 o 5 me hice hemograma por cualquier enfermedad y estaba muy bien, sangre y orina, en todo, bueno hace 3 meses tome 5 días seguidos licor y cerveza y me enferme, bueno dolor al costado derecho y e infección urinaria, tenia rojo en la punta del pene, me hicieron una ecografía abdominal y todo esta bien hasta en los testículos, en todo estaba bien solo tenia el colon irritable, bueno es por la inflación de tanto licor, y en el hemogarma también me dijo felizmente no es nada malo y que me cuide, bueno pasaron los meses y he vueltoa tomar al tiempo y he recaído y al leer sobre casos con vih m da miedo ya que se ven tantas cosas y me da depresión y todo eso, como que m sicoseo, ¿qué sera? Mido 1.78 peso 66 kilos, siempre he sido flako, hago deportes, pero me da miedo y ese miedo no m deja vivir tranquilo, me da sed, y tengo unos cuantos lunarsitos rojitos en el pecho que parecen ser como barritos inflamados porque los reviento y sale sangre, o sera lunares, ya qsoy blanco, bueno doctor, ¿ud piensa que estoy bien ya que en el hemograma siempre salgo bien desde hace varios años?
Respuesta
Leyendo tu exposición descubro que no hay una pregunta concreta, que todo es un ir y venir de síntomas difusos, que la palabra MIEDO parece el dato más fuerte, lo que más te preocupa.
La ansiedad suele confundirnos. El miedo al cáncer, al SIDA, a cualquier patología es algo que todos llevamos dentro porque, el tema fundamental es, el MIEDO a la muerte.
No sé demasiado de tu vida, pero puedo sospechar que sos una persona sana. Los análisis así lo indican. Los demás es angustia. Ojo, no quisiera subestimar nada de lo que has contado, pero calculo que el problema tiene que ver con el manejo de la ansiedad.
SI se te ocurre algo concreto que quieras preguntar, adelante. Si no, mucha suerte.