Sida y sexo oral

Hace un mes tuve relaciones sexuales con una prostituta. En el momento de la relación, yo le practiqué sexo oral en la vagina. Yo no tenía ningún lastimado en mi boca y ella tampoco, aparentamente, en su bulba. Ella estaba razurada, pero no parecía reciente. Además, en esos momentos, yo estaba tomando cerveza de rato en rato.
Mi pregunta es si hubo algún riesgo de haberme contagiado de SIDA o de alguna otra enfermedad de transmisión sexual.
Respuesta
Holmbre, pues siempre que se practica sexo sin protección hay riesgo de ETS
A ver, en tu caso es raro que te hayas contagiado de VIH, pero todo es posible, me parece muy raro
Pero hay muchas otras cosas:
1) Lúes (sífilis, las mujeres son asintomáticas total porque el chancro está escondido en la vagina y no duele) Te podría salir un chancro en la boca
2) Gonococo, que también produce faringitis gonocócica
3) Hepatitis B se podría contagiar, así que mi recomendación es que sin practicas sexo sin protección y con prostitutas, al menos ponte la vacuna de la hepatitis B, que es la única que existe
4) La hepatitis C se contagia en teoría por sangre, pero hay casos no claros de contagio, así que cuidadín
5) El VIH se podría contagiar, pero es raro por sexo oral de femenino a masculino
6) Las Chlamydias son otra ETS que tienen muy frecuentemente las mujeres, y que podrías contagiar a otras personas
7) Los herpes simpex tipo II y los papilomas y condilomas acuminados (un tipo de papiloma virus) también se pueden contagiar por sexo oral sin protección y tenerlos en la boca. Te podría salir un condiloma acuminado en la boca y te aseguro que no te haría gracia
Y no sé si me dejo algo que se podría contagiar
ASÍ QUE, PROTECCIÓN ANTE DESCONOCIDOS Y SOBRE TODO PROSTITUTAS!