Parotiditis

Hola doctor, espero que se encuentre bien, mi pregunta es la siguiente:
El jueves 20 de diciembre de 2007 me enferme con parotiditis, hice mi reposo, tome mis pastillas desinfamatorias y todo lo que me recomendó el medico. El problema es que el doctor me dijo que eso duraba máximo de 15 a 18 días, entonces más o menos el 2 o 4 de enero de 2008 se me desinflamo por bastante, pero el lado derecho de la cara todavía lo tengo levemente inflado, solo un poquito de inflación, entonces estoy preocupado porque ya tengo 20 días y no estoy desinflamado por completo, mi pregunta es, cual es el máximo de tiempo que tengo para desinflamarme completamente, sin que me quede nada de inflamación.
Agradecería ssu respuesta. Que tenga un feliz año.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar saludarlo(a) y decirle que no soy medico, pero si trabajo en salud en el área de la imagenologia.
Por otro lado creo que las inflamaciones y su evolución dependen de cada paciente y buscar información por internet no es lo más conveniente, pues solo son referencias y la información esta hecha a partir de casos.
Lo mejor que puede hacer es consultar su medico tratante y si no esta satisfecho ver una segunda opinión.