Duda...

Doctor, la semana pasada tuve una discusión con un familiar y era la siguiente yo defendía que si ha una persona la transfunden sangre aunque sea del mismo grupo y rh, su sistema inmunológico detectara esta sangre como ajena al cuerpo como lo haría con un virus o similar, fagocitando estas células ajenas.
Mi familiar me decía que eso no ocurría y que la vida de esta sangre llega a su termino de manera natural.
Ninguno de los dos vivimos de la medicina ni parecido, pero me gustaría que me aclarara o me remitiera a algún "link" por si le es más cómodo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La pregunta no pertenece a mi especialidad (soy cardiólogo) lo lamento.
Hasta la próxima.