Heridas en la boca

Hola. Tengo una manía muy incómoda, que es la de morderme compulsivamente la parte interior de los labios, como quien se muerde las uñas. Eso hace que permanentemente tenga pequeñas heridas en la boca. Nunca le he dado importancia, pero alguien me dijo que eso puede hacer que tenga más facilidad de padecer cáncer de boca. ¿Es eso cierto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver con el cáncer unas pequeñas heridas ya que el cáncer no tiene causas justificadas incluso fumar, que puede provocartelo o igual no, lo que si que te puede ocurrir es que una de esas heridas se te infecte y te acarree ciertos problemas, como mal aliento, infecciones de los dientes, encías, etc.ten cuidado con las infecciones en la boca ya que son muy fáciles de provocar. Pero no tiene nada que ver con el cáncer.