Preguntas de periodo y frecuencia

hola valeroasm! Estoy resolviendo un cuestionario de 10 preguntas, unas de las cuales gracias a tus explicaciones he podido resolver por mi cuenta, pero aun tengo dudas en las siguientes tres preguntas, si eres tan amable de ayudarme con ellas explicándome un poco mas.

muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

3) Imagino que esto tendría que salir en algún libro. Yo no he estudiado pitillos ni flauta precisamente, asi que soy el menos indicado. Pero por el agujero superior salen los sonidos más agudos, luego la única respuesta admisible es que baje, eso podría ser la respuesta A o la B

En internet alguien dijo que era la respuesta B, pero yo no la puedo asegurar

Yahoo respuestas

4) Al ser mas denso vibra menos, piensa en le exageración de que fuese agua, tan apenas sonaría. Luego disminuye la frecuencia y sería la respuesta A.

5) La única respuesta coherente es la A. La tensión no depende del grosor de la cuerda luego B y C no sirve, y la D dice las cosas al contrario de como son.

¿Tienes algún libro para estos ejercicios? Vendría muy bien.

valeroasm el libro se llama física conceptual de paúl hewitt en internet esta si gustas te lo puedo pasar por aca, darte el enlace y muchas gracias de nuevo!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas