Error en la puntuación a respuesta de estadística de hace un par de días.

Hola hace unos días me respondiste una pregunta de Estadística y creo que por un error del sistema no se grabó la puntuación que te di y que obviamente mereces... Y por una cuestión de respeto a tu colaboración y aportes te envío la aclaración.

Nuevamente gracias.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/98749774/todoexpertos.docx

1 respuesta

Respuesta

Pues si crees que no llegó la puntuación dame los puntos aquí. Yo no sé si me ha llegado porque no sé qué pregunta era, y además me resultaría imposible controlar cuáles han sido puntuadas con tantas preguntas como respondo.

Hola pues fue una pregunta de Distribución normal, que es el tema que estoy llevando éste ciclo, muchas gracias nuevamente por tu ayuda, por allí que te dejo otra consulta.