Convertir Radianes a Grados

Buenos días. Ojala alguien me pueda ayudar, tengo un software el cual metiendo la formula
de coseno solo me da el resultado en radianes, ejemplo cos(38) = 0.95, la cuestión
es que necesito el resultado en grados cos(38) = 0.78, como hago la conversión
muchas gracias

Respuesta

180 grados = pi radianes = 3.141592 radianes

por tanto

1 radian = 57.295780 grados,

Por lo que tendrás que multiplicar los radianes por esta última cifra para tener los ángulos en grados.

Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna aclaración a tu disposición.