Bibliografia geometria diferencial

Hola:
Soy estudiante de 3º de ingeniería industrial pero me gustaría aprender por mi cuenta Relatividad
General y para poder asimilarla creo que necesito saber geometría diferencial. Si alguien pudiera recomendarme algún libro sobre el tema se lo agradecería.
Saludos, Thorin

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un libro electrónico que se llama:
"Differential Geometry Applications"
Si te interesa te lo envío con mucho gusto.
Hola:
Soy estudiante de 3º de ingeniería industrial pero me gustaría aprender por mi cuenta Relatividad
General y para poder asimilarla creo que necesito saber geometría diferencial. Si alguien pudiera recomendarme algún libro sobre el tema se lo agradecería.
Saludos, Thorin
Crees que ese libro es de mi nivel, me refiero a que si estando en 3º de ing podré asimilarlo. Mis conocimientos de matemáticas son: cálculo integral y diferencial, álgebra lineal, ecu diferenciales y ampliación de mate.
Bien creo que no pierdes nada con echarle un vistazo.
Lo encontré en esta dirección, bájalo de ahí.
ftp://217.16.26.42/pub/data/vol2/archive/oprea.djvu
Para poder leerlo necesitas un plugin que descargas de:
http://www.lizardtech.com/download/dl_download.php?detail=doc_djvu_plugin&platform=win