Muy urgente

Hola tengo días tratando de encontrar un estudio completo acerca del trazo de la gráfica de la curva de lissajous te agradecería un millón de veces si pudieras enviarme el desarrollo completo de como trazar la gráfica de la curva de lissajous es decir con el dominio cortes con los ejes asíntotas simetría puntos críticos máximos y mínimos intervalos de crecimiento y decrecimiento recta tangente concavidad y convexidad etc y todo lo referente al trazo de esta gráfica que en realidad me esta volviendo loco te lo agradecería si me lo enviaras cuanto antes por favor [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Echa un vistazo en:

también es interesante esta:
http://www.geocities.com/SoHo/Exhibit/9850/lissajous/lissajous.htm