Demostración de limites

Tengo 3 problemas de aplicación de limites, necesito demostrar los siguientes limites: 1
--
1) lim sen X X A LA 2
x----0 -----=1 3)LIM (COS X)
X X----0
2)LIM (1+1)
X---INFINITO --
X ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER.

1 Respuesta

Respuesta
Escribo para pedirte que me mandes otra vez los datos, pero por favor escribe todo con palabras, pues parece que el correo no aceptó algunos caracteres y lo que entendí fue lo siguiente: en la primera me pides demostrar el límite de seno de por cuadrado cuando por tiende a cero y me dices que eso es igual a uno, pero, al resoleverlo me di cuenta de que ese límite es igual a cero, y lo comprobé con calculadora. En el segundo, límite de 1+1, cuando por tiende a infinito es dos, no x.
Disculpa que no te mande las demostraciones, pero necesito que mandes de nuevo las preguntas, voy a estar revisando mi mail unas tres veces diarias para responderte lo antes posible, gracias por confiar en mi.
Rybexpertos.