Probabilidad una pregunta mas por fa

Ahora como seria la distribución acumulativa con esos datos.

p(z<1.71)-p(z<-1.32)=.9564-.0934=.863

Por favor..

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta bastante rara, no sé si está bien formulada. Esos datos no son datos, son simplemente el cálculo de la probabilidad

P(-1.32 <= z <= 1.71) = p(z<1.71)-p(z<-1.32)=.9564-.0934=.863

Si acudimos a la tabla comprobamos que coindicen los números 0.9564 y 0.934 con las probabilidades de esos valores, luego suponemos que z es una normal con media cero y desviación esáandar uno, N(0,1)

Y entonces la distribución acumulativa (que debería llamarse simplemente distribución, la que admite el adjetivo acumulada es la probabilidad) es la distribución de una normal cero uno. Es que no tiene otro sentido la pregunta que ese, a no ser que esté mal formulada.

Y eso es todo.