Agradecimientos al Experto Valeroasm

¡Hola valeroasm!

En esta ocasión escribo para darte mis agradecimientos por toda la ayuda desinteresada que me has brindado en el área de cálculo y matemáticas, gracias a tu labor logré aprobar todas las evaluaciones y además obtuve el promedio más alto del curso (4.5/5.0).

De nuevo, muchísimas gracias por todo y espero que estés disponible para todos los que necesitamos de ti.

Que tengas un feliz día y un buen comienzo navideño.

1 Respuesta

Respuesta

Da gusto saber que lo que haces sirve para algo, ese es el mejor pago que se puede recibir.

Me alegro mucho que hayas aprobado con tan buena nota y aquí estoy para que a la siguiente consigas hacerlo aun mejor.

Muchos saludos y felices fiestas anticipadas.