Excel no es un programa especialmente diseñado para graficar funciones matemáticas, lo que se puede hacer es un gráfico de unos valores que previamente deben ser calculados. Si nosotros hacemos una tabla con suficientes valores y bastante próximos de la función seno por ejemplo, la gráfica de esos valores se asemejará a la función seno.
Aquí te cuento el procedimiento que he usado yo.
En la casilla A1 pongo el primer valor POR que quiero graficar, por ejemplo el cero
En la casilla A2 escribo la función:
= A1+0,1
En vez de 0,1 se puede poner el paso que veamos conveniente
Copiamos la casilla A2
Seleccionamos las casillas A3, A4, A5,... An hasta el dato enesimo que queramos poner.
Yo rellene 47 columnas, tú las que necesites. Cuantas más columnas más gráfica de la función tendrás.
Le damos a pegar.
Ahora las casillas A1, A2, A3,..., An valdrán 0; 0,1; 0,2; 0,3; .... n·0,1
En la casilla B1 ponemos la fórmula, en nuestro caso:
= seno(A1)
Aunque la función puede ser todo lo compleja que queramos
Copiamos la casilla B1
Seleccionamos las casillas B2, B3, B4,... Bn y le damos a pegar
Ahora la columna B tendrá los valores de la función en las respectivas casillas A.
Ahora seleccionamos desde A1 hasta Bn y pinchamos en Insertar y luego en gráfico.
Seleccionamos el tipo de gráfico que pone:
XY(dispersión)
Y dentro de este tipo de gráfico elegimos por ejemplo el de líneas suavizadas. Tras pinchar todos los siguientes y finalizar tendremos el gráfico de la función seno en nuestra hoja de cálculo.
Esto me salió a mí:

Y eso es todo, lo que no salga a tu gusto lo puedes ir corrigiendo hasta obtener lo que quieres. Espero que te sirva y lo hallas entendido. NO olvides puntuar.