Derive 5, por 30 días

No se donde bajar el crack lo puedo encontrar en la página www.thecrack.net
pero no se en que parte... Si me pueden dar una ayuda seria muy bueno..
Necesito el derive para hacer mis trabajos, es que estoy en mi periodo de estudios-. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El enlace actual a la web: 3w. Derive-europe.com (allí lo encontraréis en español)
Con DERIVE puedes hacer infinidad de cálculos: como derivadas, trigonometría, integrales, EDOs (ecuaciones diferenciales ordinarias)tanto algebraica como numéricamente...
En definitiva, un programa que facilitará largas tareas de cálculo a estudiantes y profesionales, ocupando tan poco espacio.
Algún truco: Intentar conseguir el crack... En KazAa buscad derive spanish, encontraréis un archivo de ~8 MB con la última versión en español completa y registrada.