Matemática financiera en Excel

Buenas, tengo una tabla de amortización francesa en excel donde obtengo el pago mensual, pago del principal y pago de intereses a partir del plazo, interés e importe a financiar. Ahora deseo obtener el plazo de la misma operación a partir de la cuota. ¿Cuál es la fórmula para obtener el plazo para un importe a financiar de 2221,05? ¿Con una cuota de 78,68? ¿Y un interés de 29%? Prefiero la fórmula matemática en vez de funciones. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento bagneux, no se mucho de matemáticas financieras. Perdona por no poderte ayudar.