Parametrización y maple

Hola, he hecho una parametrización de varios planos inclinados calculando la ecuación del plano y los límites de por, y, z, de manera que el resultado era f(x, y, z) con x, y(x), z.
(Los planos corresponden los cuatro no ortogonales a los ejes vertical y horizontal de una pirámide octogonal)
En primer lugar me gustaría saber si el plano está bien definido y si es así como puedo hacer su representación en maple (ya que no puedo representarlo como una función implícita puesto que y me depende de x).
Muchas gracias.
Respuesta
Yo el maple no lo he usado nunca, pero intentaré ayudarte. Se supone que y=y(x) y también que z=z(x) en general las tres coordenadas son dependientes en este caso o eso entiendo yo por los datos. Supongo que el programa tendrá un comando para hacer gráficas de tres coordenadas te aconsejo que consultes la ayuda de esa función, yo es que no lo tengo. En caso de que no se pueda puedes hacer un mallado para que se pinten muchos puntos para cada valor.
Espero haber ayudado un poco, intentare ponerme al día de maple

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues siento decirte que de MAPLE no conozco mucho, quizás algo de MATLAB, pero concretamente en este tema no puedo ayudarte. Lo siento de veras...