Análisis y diseño de gráficas estadísticas

Hola, eh buscado acerca de ''análisis y diseño de gráficas de estadísticas'' y no eh encontrado mucho... Me gustaría que me pudieras hablar un poco sobre este tema.. Y me pudiera dar una página donde también hablen sobre esto :)
De ante mano le agradezco por la atención

1 Respuesta

Respuesta
En la página elprisma que te recomendé antes busca estadística descriptiva, hay cantidad de información, aquí te dejo una de ellos:
http://www.unavarra.es/estadistica/I.T.A./Curso%202005-06/APUNTES/temas%201%2C2%2C3%20y%204.pdf
Suerte amigo