Proporcionalidad

Que tal,
Mi duda es la siguiente eh investigado sobre estos temas:
-Semejanza
-Semejanza y proporcionalidad
-Relaciones de proporcionalidad
Y encuentro algunos muy parecidos (relaciones de proporcxionalidad, proporcionalidad) en fin... Quisiera preguntar si es que los encuentro parecidos porque hablan de lo mismo o ahí una pequeña diferencia entre estos temas que no eh encontrado, de verdad me gustaría mucho que me dijeras en que se diferencian uno del otro ya que yo ya eh investigado cada uno y no necesito tanto la explicación.
De antemano Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya la necesidad de responderte, pues otro experto ya lo hizo... pero si aun así quieres que te responda avisame...