Formateo de un excel

Tengo una hoja de excel,llamada carril, en esta tengo varias columnas pero el formato debe cambiar, las primeras 3 columnas a,b,c, corresponden a ) al mes , b) al numero del dia, c) ala hora, deseo combinar estas tres en una sola celda que se inserte antes de estas, solo que la primera columna esta combinada , la columna f deseo dividir el contenido que son n umeros entre 100.

ejemplo :
asi esta mi excel
A B C D E F
e 1 2:00 20 45 65
n 2 3:00 23 47 85
e 3 4:00 21 25 61
r 4 5:00 30 15 65
o 5 6:00 60 75 99
debería quedar asi:
A B C D E F G
1 enero 2:00 e 1 2:00 20 45 0,65
2 enero 2:00 n 2 3:00 23 47 0,85
3 enero 2:00 e 3 4:00 21 25 0,61
4 enero 2:00 r 4 5:00 30 15 0,65
5 enero 2:00 o 5 6:00 60 75 0,99

1 respuesta

Respuesta

No sé si he entendido bien. ¿En la columna B está puesto el nombre del mes en vertical con una letra en cada fila? ¿O en todas las filas está el nombre del mes completo?

Casi mejor si me mandas el fichero a

[email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta y si es posible que el nombre del fichero sea también alusivo, por ejemplo

FormateoExcel.XLSX o la terminación que tenga.

Te voy a mandar el libro con otra hoja para que me digas si es eso lo que quieres. Supongo que lo que quieres es que haga una macro para hacerlo automáticamente no. Y supongo que en la hoja carril habrá varios meses, no solo uno.

Espero tus aclaraciones, aunque ahora tengo que dejar el ordenador, pero cuanto antes las reciba antes podré ponerme cuando pueda. Por favor, aunque solo sea pon una sola palabra aquí cuando contestes, porque así puedo localizar la pregunta como pendiente sin que se quede muy atrás en las que tengo que son muchas. Las contestaciones por el correo no me sirven para llevar esa organización.

asi es una macro para que lo haga de manera automática, y si es correcto habrán varios meses, esperare tus comentarios ,gracias por la atencion

¡Ah, una pregunta antesde irme!

Los cambios se hacen en la misma hoja Carril, ¿verdad?

Es que yo hice otra pero se puede hacer en la misma.

asi es en la misma hoja se realiza todo. donde lo as realizado?

Creo que ya está, te lo mando ahora mismo. Para que funcione bien no quites la palabra "PROMEDIO" porque es la que usa para saber si hay columnas extra por la izquierda. Cuando te diga que hay columnas de más quítalas porque sino no funcionará bien.

Y eso es todo, espero que te sirva. Ya me dirás. Y si ya está bien no olvides puntuar.

hola buen dia, casi ase todo , solo falta que me coloque las horas que están en la columna c, y que divida entre 100 la columna f

Te he mandado el fichero. Si hay algo mal o que falta ya me lo dirás. Es que no sé si las columnas M y T habría que hacer lo mismo, como no me lo has dicho no he hecho nada.