¿Volumen de un triangulo o no se? Urgente...

Hola mira el problema es tengo un triangulo escaleno y los datos son 1.7 mtrs ancho, 2.0 mtrs alto, 2.62 mtrs hipotenusa y un largo de 18 mtrs necesito por favor urgente una fórmula o como calcular el volumen de este... GRX

1 Respuesta

Respuesta
Amiguito lamento decirte que UN TRIÁNGULO NO TIENE VOLUMEN. Lo que un triángulo tiene es área.
Además, me dices que es un triángulo escaleno y me mencionas una hipotenusa. Los triángulos escalenos no tienen hipotenusa.
Deseo ayudarte pero tienes que darme el problema textualmente para poder hacerlo.