Raises

¿Cómo le puedo sacar a la raíz 116 para sacar 2raiz 29 espero que me entienda?

1 respuesta

Respuesta
Haber si puede ser así:
A la raíz cuadrada de 116 la podemos hacer igual a la raíz cuadrada del producto de 4 por 29. Como la raíz de un producto es igual al producto de las raíces, podemos hacer lo anterior i gual al producto de raíz de cuatro por raíz de 29.
Como raíz de 4 es igual a 2 te quedaría todo igual a 2 por raíz cuadrada de 29.
Gracias las casitas son raises gracias muchas gracias espero su respuesta
________________
(AB)= |(XB-XA)2+(YB-YA)2 A(-6,2)
_________________ B (0,-4)
= |(O-(-6))2+(-4-2)2
__________________
= |(6)2 + (-6)2
__________________
= | 36 + 36
_______________
= | 72
___________ ¿COMO LLEGUE A ESTE
= 6|2 RESULTADO?
No, la verdad que no pude captar cual es tu problema. Si me explicas un poco más a lo mejor lo entienda.