Hola amigo experto por favor quisiera que me orien

Hola amigo experto por favor quisiera que me orientes en conseguir nombres de algunos libros sobre: ANÁLISIS VECTORIAL, GEOMETRÍA DIFERENCIAL para mi curso de matemática III que estoy llevando en la universidad, puede ser libros con una buena teoría y otros libros de puros ejercicios, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que aún no he llegado a 3º de matemáticas, por lo que por experiencia personal no puedo ayudarte. Lo que sí que puedo decirte, es que preguntando en cualquier biblioteca o a tus profes, ellos sabrán decirte cuales son los mejores libros para tu curso y tu nivel. Espero que te sirva de algo mi respuesta. Un saludo. No olvides finalizar y votar la respuesta.