Las matemáticas en la radio

Hola amigos estoy en una gran búsqueda sobre este tema quisiera que me ayuden a la brevedad posible gracias
Respuesta
Si la radio tiene hartas matemáticas, para empezar tienes las ecuaciones trigonométricas definen modulación en amplitud y modulación en frecuencia, las ecuaciones de onda de Maxwell, ondas viajeras, etc,... hay mucho así que debes ser específico, mi correo por cualquier cosa es el siguiente quitándole el sin esto:
[email protected]