Redes Privadas y Publicas

Estoy algo confusa, en las redes privadas y publicas, las privadas mas bien no serian aquellas que necesitan valga la redundancia privacidad en su red como bancos, ¿financieras etc o me estoy yendo solo por nombre? Seria esto una red publica VPN las que utilizan los bancos, financieras.

1 Respuesta

Respuesta

Para que te hagas una idea la red privada es la parte de conectividad de uso privado ya puede ser toda la parte interna de un despacho por ejemplo ya sea voz y datos. Las VPN se considera parte privada ya que no es de uso publico

Y la parte publica es la parte exterior que depende de algún operador para hacerla funcionar y no privada