Problema router

Tengo un router 3com adsl 11g lo he conseguido conectar con dos de los 3 pc que tengo y en el tercero he intentado de todo, parece estar conectado (salen las dos pantallas en la barra de tareas y pone conectado)pero pinchas en internet no conecta, me gustaría saber la solución, muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no me acuerdo de esto, te sugiero que busques en forums de adsl, pon esto en Google, y te saldrán varias páginas.
Respuesta
Revisa la configuración del PC (que no esté la dirección IP repetida, que el gateway corresponda con la dirección IP del router, ...). También existe otra posibilidad; en los routers 3com la primera boca se puede "cruzar", es decir, puede adaptarse para otro modelo de cable, esto se controla con un pequeño botoncito (generalmente blanco) que esta cerca a dicha boca. Comprueba que lo tienes en la posición adecuada (aprieta dicho botón y mira si ahora navegas), si no haz más pruebas: ¿Desde este ordenador llegas con ping al router? ¿Y al resto de ordenadores de tu red? Mira a ver si el cable o la boca del router están mal; prueba a cambiar la boca y el cable con los de uno de los ordenadores que funciona.