Problema router

Tengo un router 3com adsl 11g lo he conseguido conectar con dos de los 3 pc que tengo y en el tercero he intentado de todo, parece estar conectado (salen las dos pantallas en la barra de tareas y pone conectado)pero pinchas en internet no conecta, me gustaría saber la solución, muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Lo siento, pero no me acuerdo de esto, te sugiero que busques en forums de adsl, pon esto en Google, y te saldrán varias páginas.
Respuesta
1
Revisa la configuración del PC (que no esté la dirección IP repetida, que el gateway corresponda con la dirección IP del router, ...). También existe otra posibilidad; en los routers 3com la primera boca se puede "cruzar", es decir, puede adaptarse para otro modelo de cable, esto se controla con un pequeño botoncito (generalmente blanco) que esta cerca a dicha boca. Comprueba que lo tienes en la posición adecuada (aprieta dicho botón y mira si ahora navegas), si no haz más pruebas: ¿Desde este ordenador llegas con ping al router? ¿Y al resto de ordenadores de tu red? Mira a ver si el cable o la boca del router están mal; prueba a cambiar la boca y el cable con los de uno de los ordenadores que funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas