Identificador de llamadas con llamada en espera

Hola, tengo un programa de identificador de llamadas en power builder,
usando mscomm32.ocx. El programa captura bien el numero de teléfono que
esta llamando a través del evento oncomm, pero cuando tengo una llamada
activa y entra otra como llamada en espera, no logro hacer que se
ejecute el evento oncomm nuevamente para capturar el numero de esa
llamada en espera. Tengo contratado el servicio de llamada en espera en
antel, el modem es un motorola sm56, hace el ruido caracteristico de las
llamadas en espera, nose ya que hacer, ayuda por favor... Desde ya
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudar, desconozco ese sistema, si otros pero son distintos.