Motorola c332

Como hago par cambiar el nombre de la pantalla
Del motorola c332
Y que claves hay para este equipo

4 Respuestas

Respuesta
Soy damián de colombia
Bien pues para cambia la imagen que tu celular muestra en el inicio se necesita un programa de motorola para cambiar los logos y tener las interfaces para este servicio puedes arrimarte a una superbutic en caso de que no tengas una computadora para instalar el programa o bien la inter fase
Respuesta
NO conozco el modelo c332, por la descripción que vos das parece ser un celular, la linea Motorola que conozco es la linea de router. Disculpame que no pueda responder a tu pregunta Saludos
Respuesta
Lamentablemente no puedes cambiar el nombre de la pantalla ya que el operador te envía el alpha tag para que esté siempre en tu pantalla y no me sé claves de ese equipo.
Respuesta
Discúlpam, no los `se, es que yo tengo el v120t.
Si quieres preguntale a otra persona.