Sangrado de fibra

Quisiera saber como funciona una caja de fusiones.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ser un poco más explicito y así poder responderte mejor.
Gracias por tu respuesta. Pero me refería a una caja de fusiones para realizar el sangrado de una multifibra. Por ejemplo quiero llevar un troncal de ocho fibras y en un punto sacar cuatro fibras (tx1, tx2, rx1, rx2)a un repetidor, mediante esta caja de fusiones, y llevar todo el troncal a otro punto final.En principio solo usaría dos lineas (tx1, rx1, tx4, rx4) y tengo dudas sobre las redundantes que se crean en la caja de fusiones.
Gracias otra vez, intentare ser más claro.
Tengo una manguera de ocho fibras, las ocho fibras han de llegar a un repetidor (RP1), pero en un punto intermedio he de sacar cuatro fibras a otro repetidor (RP2). Solo tengo cuatro fibras activas (tx1, rx1 para RP2 y tx3, rx3 para RP1).
Utilizare la caja de fusiones para realizar el sangrado. Como verás a la caja llega un troncal de 8f.o.(4tx y 4rx), sale este mismo troncal y además sale una derivación de 4f.o.(2tx y 2tx).
Querría saber cómo se realiza el sangrado.
Gracias otra vez
Si a lo que te refieres es a un "torpedo" puedo ayudarte. El torpedo es una especie de caja hermética para alojar los empalmes en las arquetas, si es esto no dudes es responderme.