Me puedes ayudar

Hola, quisiera saber como puedo averiguar a quien pertenece un número de móvil
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si te refieres con "averiguar" a intentar saber, de quien es un numero de móvil en concreto, siento que decirte que esa información, las compañías móviles no la facilitan, solo a titular de la linea, y verificando con el, todos los datos.
Solo en caso excepcionales, puedes proceder a poner una denuncia sabiendo un numero de móvil en concreto ante la policía, pero si no es tu caso, siento decirte que no puedes acceder a esa información.
Otra pregunta, antes en la página de movistar se podía ver con faclilidad la factura, ahora han cambiado el formato de la página y no se como hacerlo.
Gracias
Respuesta
Lamento decirte que es imposible saber el titular del numero