Antena Televés NOVA

Me han instalado hace poco una antena nueva de Televés, el modelo NOVA, en mi vivienda.
Mi pregunta es, ¿cuándo tenga señal de TDT funcionará el TDT con ella?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si. He estado mirando las especificaciones de la antena y no debería dar problemas.
Es una antena diseñada para autocaravanas, campings o para sustituir la antena de la comunidad y ponerla en el balcón por ejemplo. Tiene mucha ganancia de señal, así que si vives cerca de algún repetidor no tendrás problemas.
Respuesta
En la instalaciones de antenas como la tuya no existe problema, el problema radica en el tipo de amplificadores que exista para la instalación interior. No comentas en ningún momento que vivas en una finca separada otros habitantes con lo que me imagino que la antena es exclusiva para ti, con lo que no supondrán ningún atraso en que veas en el futuro la TDT, lo único que debes de saber que todo elemento metálico expuesto a las inclemencias del exterior va perdiendo calidad.