Internet marítimo

Hola, necesito saber con quien o quienes puedo contratar una conexión a internet que pueda ser instalada barco que necesita conexión permanente a en cualquier parte del mundo. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Dependiendo de tu país necesitas un proveedor de internet satelital el proveedor te dará un modem tipo caja de televisión antena parabólica con todos sus componentes (dependiando de la compañía) esto deberá de funcionar prectiocamente en cualquier parte del mundo aunque no es un servicio barato si pudieras darme el país en el que te encuentras podríamos encontrar algo mejor para tus necesidades
Mi país es Colombia, creo también que el servicio que yo adquiera aquí me podría servir en la mitad de este hemisferio del mundo y según he analizado debo adquirir otro sericio en alguna parte que me pueda cubrir la otra mitad del hemisferio.
esta compañia perece tener lo que nececitas http://www.kvh.com/v7/TPV7_experience/Experience_TPV7.html
http://www.jabanetworks.us/Internet_via_Satelite_Maritimo.html
Pero son en USA
Respuesta
Bueno los de Vodafone dan ese tipo de cobertura a través de una PCMIA conectada aun portátil.
Informate.