Radio Standard GX1508V

A este tipo de radios base... ¿les puedo conectar una fuente de poder de un pc para encenderla?

2 Respuestas

Respuesta
Si puedes conectarle una fuente de un PC, pero lo importante es saber de cuanta potencia de salida es tú equipo para conocer el consumo de corriente, de todas maneras existe una forma de modificar estas fuentes y te puede trabajar hasta con 100 watts.
Respuesta
Disculpa la tardanza.
No puedes emplear una fuente de PC con esos radios, primero por los niveles de tensión, los radios Standard requieren 7,5 o 13,7 VDC a una corriente de 1,3 o 12 Amp, para lo cual no está capacitada una fuente de PC.
Sin embargo, la construcción de un regulador para ese radio no es tan complicado, puedes buscar por "circuitos electrónicos" en la Internet o si quieres vuelve a escribir.