Liquido Denso, Ignífugo y que admita un colorante

Estoy buscando un liquido o la fórmula química de un liquido que cumpla estas características Denso, Ignífugo y que admita un colorante, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta
Bien, quizás te sirva el aceite de glicerina, aunque creo que es algo más viscoso que el aceite de coche.
Otro posibilidad es alguna amina aromática, como, por ejemplo la N, N dietil amina, aunque tiene un olor desagradable...
Densidad o viscosidad similar al aceite de motores gasolina
Muchas gracias por tu ayuda Jose Carlos, que el liquido huela mal no importa ya que el liquido solo se verá a través de un cristal.
Vayamos por partes
Ignífugo no es difícil de encontrar, de hecho sólo arden los combustibles, no cualquier líquido.
Que admita un colorante, tampoco es difícil, la mayopría de los líquidos admiten colorantes si la base es adecuada.
Denso. Necesitaría saber como de denso lo quieres y como de viscoso si no te refieres a lo mismo.
Respuesta
Es algo muy especifico,
Tal vez puedas encontrarlo en el Index Merck