El campo de la Ingeniería ¿Naval o de la Ingeniería Aeronáutica? ¿Campos similares?

Hola, lo que sucede es para ser claro: Soy mecánico de aviones graduado en 2011 y con licencias de mi país (Panamá). La verdad nunca en mi vida realice trabajos de mecánica de ningún tipo, siempre tire números como decimos en mi país y en eso soy bueno. Ahora bien, estoy CONVENCIDO que lo mio es la ingeniería. Gane una beca para Ingeniería Naval fuera de mi país, lo que no se aun es a que país voy y mucho menos la Universidad. Quiero saber como podría compenetrar ambos títulos, mejor dicho como compenetrar ambos campos (aire y mar). Que especialidades recaen excelente en ambos campos? Y bueno sobre salario no me mata eso mientras haga lo que me gusta la remuneración llegara, pero me gustaría saber en cual de ambas podría remunerarse mejor? Tomando en cuenta que mi país (Panamá) es un país de servicios, donde el Canal de Panamá abre puertas de buenas plazas laborales en el campo naval. Y por otro la aviación esta gateando apenas; tenemos a COPA Airlines, ST Aerospace Panamá y pequeñas aerolíneas regionales y uno que otro hangar privado por ahi. Aunque se están construyendo un par de aeropuertos internacionales a lo largo del país.

Tengo 22 anos y con ganas de estudiar y ser grande!

Algún experto que me ayude de buena fe y con sinceridad.

GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o