Tengo un problema con la itv. Al pasar las ruedas traseras una frena ¿Y la otra no. Que hacer?

ya la lleve al mecánico y le cambiaron pastillas, chupas, le revisaron presión del liquido de frenos y nada, la lleve al concesionario y nada, la llanta trasera derecha sigue sin frenar pero la izquierda si frena bien.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente el vehículo tienen frenos independientes par cada rueda verifica el circuito para la rueda que no frena haber si no esta obstruido