Explosiónes y quema inadecuada de combustible

Que tal, recientemente compre un 1990 jeep cherokee, principalmente el dueño anterior me dijo que tenia un problema en un metal o balero de una biela, lo que no fue así por que le cambie de motor y al quitarle el fly wheel me percate que estaba quebrado y esa era la causa principal del sonido que hacia como si la biela estuviera dañada, pero de igual manera le cambie el motor y le puse uno de una cherokee 1998, le tuve que hacer algunos cambios por ejemplo el distribuidor y el mismo fly wheel por lo cual al parecer no lo puse a tiempo, ocasionando esto el que se le quebraran algunos dientes al mismo fly wheel, al ponerlo a tiempo encendió el motor enseguida, días después decidí reemplazar el fly wheel con los dientes quebrados por uno nuevo, lo cual hice pero mi sorpresa fue que encendió muy bien pero al acelerar hace explosiones como si estuviese fuera de tiempo y sale humo negro del escape,despidiendo también un olor a gasolina cruda. Lo he llevado con dos mecánicos diferentes y no encuentran problema alguno diciéndome que esta a tiempo y todo el alambrado bien, ya estoy desesperado y estoy pensando en venderla si hay alguien con algún tipo de recomendación para este tipo de problema se los agradecería... Saludos desde Phoenix AZ.

Añade tu respuesta

Haz clic para o