¿Puedo comercializar un componente para automoción sin homologaciones?

Quiero fabricar unos componentes para moto que no modifican las dimensiones del vehículo, ni son un elemento esencial que pueda comprometer la seguridad tanto del conductor como del resto de usuarios de las vías y su montaje es muy sencillo.
Quería saber si se puede comercializar estos productos destinados a emplearlos en automoción sin pasar ningún tipo de homologación o certificación y advirtiéndolo en mi página.
Este producto va a tener su marca propia pero está destinado a emplearlo para otras
Marcas, ya que se montará en motos, entonces ¿puedo usar los logotipos de las marcas de motos en mi página sin autorización del fabricante?
Ya he estado en Mº de Industria y en otros organismos y he puesto el tema en manos de un abogado sin que nadie me aclare nada concreto y quiero estar seguro antes de empezar a comercializar para no tener ningún problema. Así que, a ver si desde aquí, alguien puede darme soluciones o pistas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué componentes?