Problemas con mazda 5

Hola tengo un mazda 5 que desde esta mañana parece que no anda, es como si se hubiera quedado en 70 cv de los antiguos en las marchas cortas 1,2 y 3 va como si se calara como si no acelerara y hasta que no le revoluciono y le acelero no empieza a moverse, luegio he hecho 25-30 km y parece que se recupera algo en marchas largas pero no da todo es como mucho mas lento y le cuesta recuperarse, donde puede estar el problema, en su dia tuve un problema parecido con un seat leon y fue problema de inyectores sucios, aprece que esto es parecido lo que me despista es que sea sobre todo en marchas cortas y no en largas como paso con el leon. Parece que no le llegara la gasolina o no saltara el turbo pero de repente despues de un poco pisando acelerador recupera ... Y coge revoluciones y casi  velocidad normal...me pueden ayudar, esta misma tarde si no se soluciona lo llevo al taller. Por cierto duerme en taller por lo que no creo que sea nada de las temperaturas y ademas tampoco son aun tan bajas como para eso no?
gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o