¿Qué presión de aceite tiene un MTAA11-G3 Cummins?

Estimado extruvian podrías ayudarme con el dato de presión de aceite del motor MTAA11-G2

cummins

anticipo mis agradecimientos

locuslocus

1 Respuesta

Respuesta

La serie de morotes MTAA11-G3 corresponde a los usados en generadores Cummins (Power Systems). Los rangos de presiones para esta serie van desde :

RANGO DE PRESIONES

Relenti         69 kPa     (0,69 bar)
Regimen 193 kPa (1,93 bar)

Notas:

- Valores para motores nuevos.

- La vida util de estos motores puede ser muy alta, sobretodo si han sido usados en generadores de emergencia (poco uso).

- El regimen de funcionamiento es bastante homogeneo (parejo), tienen peaks altos por breves instantes pero luego se mantienen en rpm constantes.

Cordiales saludos..