Tengo un problema con mi megane 2003

Lo que pasa es lo sig.
Se me desconecto accidentalmente el polo positivo de la batería y el foco testigo se blaqueo(se apago) y el coche no arranca que me sugieres que pueda hacer

1 Respuesta

Respuesta
¿La batería tiene carga?
¿El motor de arranque gira cuando le das a la llave?
Tenéis que explicar un poquito los síntomas, tratamos de ayudar pero no somos videntes... :-D
Si gira el motor de arranque pero no arranca dala impresión que se bloqueo el alarma y no teinen corriente los inyectores y según tengo enetendido cuando se apaga el foco testigo se blaquea el carro y no arranca como se podría desbloquear o se necesita un escáner especial para poder hacerlo funcionar
No entiendo lo que me quieres decir con lo de "se apaga el foco testigo se blanquea el carro"...
Aun así, no tendría que haberse descodificado el inmovilizador por una desconexión de batería. En esas situaciones lo que si ocurre es que se generan "picos" de tensión que les sientan bastante mal a las unidades de mando en general (incluida la de motor).
Lo primero que hay que hacer es conectar un escáner y diagnosticar la memoria de averías a ver que tiene.