¿Frecuencia de cambia correas en 206 1.9 diesel?

¿Con qué frecuencia se cambia la correa del alternador en un 206 1.9 XTD del 99? ¿Y cada cuántos km. La de distribución?

1 Respuesta

Respuesta
Bajo condiciones normales: Cada 120.000 km o 5 años - sustituir.
Bajo condiciones desfavorables: Cada 90.000 km o 5 años - sustituir
Muchas gracias por tu respuesta; ¿Pero sabrías decirme también la frecuencia de cambio de la del alternador?
Normalmente cuando se cambia la corea se cambiael kit entero