Cambiar la memoria Ram

Hola buenas, mi caso es el siguiente: mi tío tiene un Pentium 4, y le va muy lento, tarda en cargar las paginas web, abrir programas, los videos se entrecortan. Se lo formateé y sigue igual, tenemos instalado para el mantenimiento tuneup utilities, también he de decir que tiene instalado el panda global protection. Su memoria ram es 512 mb, ddr, 266mhz, cl2.5, pc2100. Con todos estos datos tú que me recomendarías hacer: poner el avast free, comprar más ram si se puede. Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría primero quitar ese antivirus panda consume muchos recursos no importando que versión sea, usa el avast y segunda cómprarle mínimo otros 512 mb de ram para que trabaje mejor