Inserte un disco duro externo, se reinicio la pc de escritorio, y ahora no funcionan los USB. AYUDA!

Estimado, podrías brindarme ayuda al siguiente caso, ya que el problema lo tiene un pc de la empresa en donde trabajo, y esta pc guarda toda la info de los pago, cotizaciones, etc. Te explico, se coloco un disco duro externo de 500gb, luego la pc dejo de funcionar a los 5 minutos de trabajo aprox. Y se reinicio automáticamente, luego al prenderlo, me fije que entro en conflicto con el disco interno de 200 gb, ya que no quería iniciar y en los setup no aparecía ningún disco ni la entrada de cd, después de varios reinicio funciono, pero ninguno de las entrada de los usb funcionan ni el mouse incluso, lo e buscado en internet el problema y me dio las siguientes soluciones las que ya intente:

+ Verifique si existía un signo de exclamación de algún driver obsoleto y no estaba el signo.

+inicie Window Update si verificaba los driver.

+moví cables de conexión guiándome de una imagen la cual tampoco funciono.

+Desconecto todos los dispositivos usb y nada.

No he querido solucionar con respaldos y luego formatear la pc, ya que es tedioso y se que no es la única solución.

El Equipo es Window 7 Ultimate Genuino, la tarjeta madre es una ASRock g31m-vs2, service pack1, 2gb memora ram, Dual core Intel Pentium E5500, 2800 mhz(14x200)

Por favor, ayuda urgente al problema y mil gracias por tu tiempo.

Saludos Cordiales.

1 Respuesta

Respuesta

Entra al bios del pc y restaura los valores por defecto.

Vuelve a probar los USB (los delanteros no, porque no sabemos si esta quemado el panel frontal o conectaste mal los cables)