Iniciar sesión internet

Hola roberaul tengo u n problema al iniciar sesión a internet soy nuevo en esto y muy verde e incluso pagando no me han solucionado el problema veras cuando conecto el ordenador portátil ;no me da señal de conexión pero si desenchufo el cable y lo vuelvo a enchufar ya me da señal esto me pasa la malloria de veces gracias por tu tiempo y dedicación

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué cable enchufas y desenchufas?

hola de nuevo tengo 2 cables uno es el que me dieron cuando me instalaron internet y tiene grabado general 7 y el otro me lo hizo un amigo de 5 m con los 2 hace lo mismo gracias

Pueden ser muchas cosas. Te aconsejo reinstalar el programa de internet por si ha habido algún error en los ficheros y me comentas.