Montar un pc por dentro

Hola buenas, quisiera montar un pc a mis utilidades. Me gustaría que caja comprar recomendada y que piezas o modelos comprar. Yo utilizo el ordenador para ver películas y navegar por internet y redactar documentos. Me gustaría que me aconsejaras y me dijeras que piezas poner (modelos). Me gustaría tu ayuda. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno me gustaría que me dijeras cuanto te quieres gastar en el equipo todo depende de eso. Y de donde eres para poder decirte que puedes montarlo a la carta en pcbox (tiene tiendas por todo españa) y yo te explico.

Entre 300 y 400 euros. Soy de albacete. Solo quiero la torre, lo demás lo tengo. Me gustaría que me aconsejaras del tipo de carcasa mas conveniente y que componentes pondrías si fueras tú. Muchas gracias. Saludos.

Bueno te explico si quieres un ordenador simplemente para navegar y ver películas, por ese precio puedes comprar cosas muy buenas.

Placa base - ASUS M5A78L-M/USB3 - 66,49€

Caja - CAJA MICROATX INNOBO BLACK ES/F IN170 - 23,90€

Procesador - PROCESADOR AMD SEMPRON 145 2.8GHZ SKT AM3 1MB - 33.96€

Memoria Ram - MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX - 46.19€

Disco duro - DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA - 58,56€

Refrigerador Procesador - REFRIGERADOR AM2/AM3 DEEPCOOL BETA 11 - 7,10€

Fuente de aimentacion - FUENTE ALIMENTACIÓN 500W NOX URANO SX500 VENT. 12CM PFC - 28,75€

TOTAL. 264, 68€

Estos son todos los componentes que necesitarías. Esto lo he diseñado en la pagina de pcbox http://www.pcbox.com

Y hay una tienda física en Albacete

Allí enseñas los componentes que te he seleccionado o puedes mirarlos un poco en la pagina web.

Desde mi punto de vista es un gran ordenador, para necesidades de casa.z

Características generales.

AMD +3

Procesador de 2,8 Ghz

4 GB de Memoria Ram

Disco Duro de 1 TB,

Tarjeta gráfica de 1GB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas