No se puede borrar archivo

He querido borrar el archivo AUTORUN.INF con la tecla DELL y con el programa UNLOCKER, pero nada que ver, no se como borrar este archivo que lo tengo en el pendriver. Espero que me pueda ayudar. Gracias
Galo

1 respuesta

Respuesta
El archivo autorun.inf es un archivo que crean algunos virus para poder ejecutarse de forma automática al ingresar una memoria en el pc, lo que puedes hacer es pasarle el kaspersky antivirus eso te limpia la memoria de cualquier código malicioso y para que no se te vuelva a infectar ve a un notepad y guardalo en tu memoria con el mismo nombre autorun.inf sin escribir nada en el, le puedes aplicar atributo de oculto para que no se te vea en la memoria, esto lo que hará es que cuando un virus intente crear el archivo no podrá debido a que existe otro con el mismo nombre, y lo rechazara. Éxitos